DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

VISIÓN

En el año 2024, el Colegio Australiano Campestre será una institución líder en la enseñanza de Ciencia, Tecnología, Humanismo y lenguas extranjeras, en donde los estudiantes que aquí se formen se conviertan en líderes con proyectos de vida coherentes, pertinentes y con sensibilidad social.

MISIÓN

El Colegio Australiano Campestre es una institución educativa privada que fundamenta sus procesos educativos en la formación de líderes con calidad humana, académica, Científica y visión empresarial. Somos una Institución con vocación de servicio y excelente equipo de profesionales de la educación, comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad.

PRINCIPIOS DEL COLEGIO AUSTRALIANO CAMPESTRE

CALIDAD HUMANA:

Entender que la persona es singular, única e irrepetible, es un proyecto que se fundamenta día a día con valores como el respeto, autoestima, sencillez, creatividad y autonomía en la toma de decisiones trascendentales para su vida.

EXCELENCIA ACADÉMICA

entendida como la construcción consciente del saber y consolidación de conocimiento con calidad y rigor académico que se vea reflejado en óptimos resultados de pruebas en competencias básicas y ciudadanas, pruebas de estado, y las internacionales.

CIENCIA, TECNOLOGÍA Y PRURILINGÜISMO:

Estructuración de un colegio con sentido y proyección de futuro, donde nuestros Estudiantes generen habilidades acordes a las necesidades del mundo globalizado.